Blogia
boiro

Iniciando...

Iniciando... He visto por ahí varias weblogs desérticas en las que no se ha escrito nada y parecen estar muy abandonadas... En cambio, hay algunas que están muy curradas y que tienen gran cantidad de cosas que despiertan mucho interés. Creo que ya va siendo hora de que me ponga las pilas y empiece a publicar cosas... De momento, como diría Emilio en la serie Aquí no hay quien viva, un poquito de por favor...

Para empezar he hecho los siguientes cambios y actualizaciones en mi weblog personal:

Primero he cambiado el diseño de la weblog escogiendo la plantilla "blanco y negro" para luego personalizarla a mi antojo, también he modificado el color y el tamaño de las letras y los mensajes para que cada apartado de mi weblog tenga un aspecto determinado, destaque, llame la atención y sea fácil de leer, además he añadido imágenes, gif animados y un logo personalizado para mejorar la weblog visualmente ^^

Por último, comentar que poco a poco iré añadiendo diversos enlaces a las weblogs de mis amigos y compañeros de clase!!!

Saludos y a pasarlo bien =)

2 comentarios

Saúl -

Hombre claro, Emilio es Dios!

belén -

un pokito de por favor..,eh?