Blogia
boiro

Currando en el portafolios

Currando en el portafolios Este fin de semana, como la mayoría de mis compañeros, he estado trabajando en mi portafolios para dejarlo listo lo antes posible aunque, muchas veces, tienes que volver a hacer modificaciones para añadir cosas.

Me he esforzado bastante en el diseño de la página y en añadirle bastantes gifs animados para darle dinamismo a la misma, igual me pasé un poco con tanto muñequito pero, en el fondo, tienen su gracia y uno se divierte con ellos.

En cuanto al contenido, no me he enrollado demasiado y he puesto lo fundamental en cada apartado para que la gente tenga claro lo que trabajamos y como fue nuestro proceso en todo aquello que realizamos. Además de los proyectos realizados en las dos asignaturas, puse un par de cosas a mayores para completar un poco más la página.

Tengo que decir que lo más difícil del portafolios no fue la realización del mismo, ya que la mayoría de nosotros ha tenido infinidad de problemas para subir lo que habíamos hecho a nuestro rincón virtual: fallos en los enlaces, archivos dañados, carpetas mal organizadas... en fin, que para arregrarlo todo nos ha llevado un montón de tiempo y esfuerzo!!

Pero bueno, después de todo, tenemos que estar contentos de lo mucho que hemos trabajado para que todo funcionase perfectamente.

Un saludo!! =)

3 comentarios

Saúl -

Lo de la protección antispam es para que los bots (unos chismes de internet) no te metan publicidad de páginas web en los comentarios de la weblog. Por ejemplo: si aparece un comentario del estilo "entra en www.comomolamipagina.com"

Lore -

Efectivamente, ha sido para todos así.
Te felicito, me ha gustado mucho el tuyo.
Un saludo, Lore.

Lore -

Por cierto¡¡¡, ¿qué es eso de la protección antispam?...